VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Mufarech denuncia que empresa constructora destruyó parte del Malecón Roca.

El ex presidente del Gobierno Regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech denunció que la empresa constructora del Centro Comercial Plaza Sol ubicado en la ciudad de Huacho alteró la infraestructura del emblemático Malecón Roca.
«Recuerdo que en mi gestión se hizo esta obra para todos los huachanos, lo deje en óptimas condiciones y miren ustedes cómo está ahora», dijo, al referirse al abandono total con las piletas inservibles, sus farolas malogradas y las planchas de policarbonatos rotas y lleno de grafitis.
«Pero eso no es todo, lo grave es que se ha destruido parte de la obra como los servicios higiénicos que existían para varones, damas y minusválidos; resultan que han destruido estos baños destinados para los turistas y todo visitante que llegaba al Malecón Roca», dijo don Mufa.
Agregó además que, «la empresa ha hecho lo que se le da la gana y sigue haciendo lo que se le da la gana, ahora con la ampliación del centro comercial, por ejemplo han destruido las palmeras que habían en el Paseo Colón y han construido, eso no es posible», dijo el ex presidente regional.
«Con la construcción se han abierto cuatro puertas hacia el Malecón para ingreso de su personal y sacar la basura; se han agarrado dos metros de berma y hasta han construido una planta de tratamiento de agua, como si esto fuera su terreno y nadie ha dicho nada», agregó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308