Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE SE PREPARA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD CON BENDICIÓN DE MISTERIO NAVIDEÑO EN PLAZA DE ARMAS

Próximos a la preparación del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, María Montoya, invita a toda la población a participar del apertura de Adviento, primer periodo del año litúrgico cristiano.
El domingo 27 del año en curso, se ha preparado un programa especial, para dar inicio al ciclo de preparación para la Navidad.
A las 06:00 pm se llevará a cabo la celebración de la Santa Misa en la Catedral de San Vicente, oficiada por Mons. Ricardo García García, donde participarán las autoridades de la provincia, así como toda la feligresía.
Posteriormente se realizará la bendición de la casa de Belén (instalado en uno de los jardines de la Plaza de Armas), encendido de las luces navideñas en el portal del municipio provincial y la participación del Coro municipal que entonarán cánticos navideños.
El Adviento es un tiempo de espera, un tiempo especial para preparar el espíritu para el nacimiento de Jesús en la Navidad.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308