Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PRESIDENTE REGIONAL OFICIÒ ACTO DE INAUGURACIÒN DE FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN LA CIUDAD DE TRUJILLO

Se unen lazos turísticos con el país hermano de Ecuador.

En un acto oficial el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, fue partícipe de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo Perú 2011, realizado en el auditorio del recinto de ferias y exposiciones (Exmodasa) en la “Ciudad de la Eterna Primavera” – Trujillo.
Se contó con la presencia del Dr. Cesar Acuña Peralta, Alcalde de la Provincia de Trujillo; el Sr. Luis Callejón, vicepresidente de la Asociación de Periodistas “Visión”; el Ing. Eduardo Azabache, Gerente de Desarrollo Económico de la comuna provincial; el Lic. Rafael Konja Carrasco, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima ,entre otras autoridades locales y regionales .
EL Dr. Cesar Acuña, invitó al Presidente Javier Alvarado a dar las palabras de honor para el brindis respectivo, el Presidente agradeció el gesto del burgomaestre por la invitación y a todos los hermanos de Trujillo , además los felicitó por el trabajo que se han realizado para la inauguración de la Feria Internacional de Turismo Perú 2011.
El Presidente Regional, dio a conocer todos los avances que viene realizando su gestión. “Lo importante es repotenciar nuestras zonas más débiles y dar a conocer que con apoyo de todos podremos valorar nuestros recursos naturales, ecológicos, turísticos, por eso debemos unir esfuerzos y una sola idea” indicó.
El Sr. José Naranjo R.MSC, Asesor del Ministro de Turismo de Ecuador en reunión con el Presidente Alvarado acordaron organizar Ferias a Nivel Nacional en Ecuador y Perú, para poder conocer los atractivos turísticos de ambos países. La siguiente semana se estarán reuniendo con la Dirección de Turismo para detallar el tema.
Así mismo el Presidente Regional fue entrevistado por diferentes medios de comunicación locales; entre ellos Antena Norte, Canal 35, SOL TV, Canal 21 y UCV Satélite Canal 19, quienes indicaron que la presencia del Presidente Alvarado es de mucha importancia y saludaban el gesto de amabilidad con su pueblo

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308