CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

QUIERE LO MEJOR PARA JAVIER ALVARADO… Conductor de “Democracia en Radio" Aclara Que No Tiene Nada Enfermizo Contra Presidente Regional de Lima

Alvarado Tiene la Gran Responsabilidad de Demostrar que los Cañetanos Estamos Capacitados Para Gobernar una Región, Mejor que Cualquier Huachano… Sostiene Rubén Auqui

PRIMERA LINEA.- Marca distancia contra quienes tienen enfermiza conducta contra el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle. El controvertido conductor del Programa periodístico “Democracia en Radio”, Rubén Auqui Cáceres, aclaró que no tiene nada personal contra el ex alcalde de Cañete y expresó su confianza en que los próximos tres años sean mejor para quien esta al frente de la región.
“Yo tengo la esperanza que en los próximos tres años, gracias a las criticas de este espacio democrático, Alvarado pueda cambiar el estilo de Gobierno”, expresó, tras reiterar que el éxito de Javier Alvarado como Presidente Regional de Lima, “es el éxito de todos los cañetanos”.
Auqui Cáceres no dejo de hacer publica su molestia que a 30 días de cerrar el año fiscal 2011, el líder del “torito”, como mandatario regional no haya alcanzado ni el 50 por ciento en capacidad de gasto en proyectos de inversión.
“Ha estas alturas del partido, Javier Alvarado debió alcanzar el 95 por ciento y no un vergonzoso 41.2 por ciento”, continuó diciendo, tras acotar que esta en manos del propio Presiente Regional hacer las cosas bien, para al final de su mandato ser recordado como un político exitoso.
“Si Javier Alvarado queda mal, somos todos los cañetanos quienes quedamos mal y estamos echando al tacho cualquier otra posibilidad que un hijo de esta provincia vuelva a gobernar la región Lima”, agregó.
A diferencia de quienes duermen y despiertan pensando en la destrucción del ex alcalde de Cañete y ahora presidente del GORE LIMA, Auqui Cáceres, expresó sus mejores deseos para que Alvarado alcance el éxito.
“Javier Alvarado tiene la gran responsabilidad de demostrar que los cañetanos estamos capacitados para gobernar una región, mejor que cualquier huachano”, Concluyó, tras recomendar a la máxima autoridad regional escuchar primero a quienes critican y cuestionan algunos errores de su gestión, antes que quienes le cantan al oído canciones de cuna.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308