Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Una mala obra que nunca debió de existir…. un gran despilfarrazo…

Este edificio no fue bien planificado por que rompe con el ornamento, estructura y arquetectura original de nuestro pueblo, aquí no hay ni buen gusto, creo que la siguiente autoridad tendrá que demoler y volver a su estructura anterior…. lo mismo pasa en huampará…. creen por tener un edicio de varios piso ya se hizo una gran obra…. es todo un engaño.
Que pena que no se hace bien las cosas… la verdad esto suena a improvisación a derroche egocéntrico, y donde estas los ingenieros, arquitectos, profesionales quinchinos… no creo que todos sean burros…. ¿De quien fue la tan destupida idea?….
Hagamos fuerza, unámonos para eliminar este edificio, sacarlo de allí o que se lo lleve el alcalde que lo hizo a su casa.
Es un maltrato una humillación a nuestro pueblo, a los antepasados y a la dignidad de los quinchinos… si es que queda alguno por alli.
Qué dicen uds…
http://quincher.wordpress.com/2011/11/26/una-mala-obra-que-nunca-debio-de-existir-un-gran-despilfarrazo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308