CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

VICTIMA DE LA VIOLENCIA MEDIATICA….una historia de la vida real.

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
UNA VÍCTIMA MÁS. Termino la semana de actividades por el día internacional de la no violencia contra la mujer en cañete, en el Perú y en el mundo. No podíamos estar ajenos a reseñar un caso de muchos que existen en nuestro valle y para eso dialogamos con una de las figuras políticas de la región que nos representa, víctima de la violencia psicológica de un sector de la prensa mediática existente.
Ella es nuestra consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo que en los últimos años ha sido víctima de constantes ataques vejatorios contra su dignidad de mujer en diversos medios de comunicación que no han escatimado el daño moral y familiar que le ocasionan. Dialogamos con ella.
¿Se Siente Víctima De Violencia Por Parte De La Prensa?
Miren chicos, la violencia se ve de diferentes formas y he sido una de ellas, el ataque psicológico por un sector de la prensa ha sido duro conmigo y me ha servido mucho para fortalecer mi espíritu.
¿La Familia Como Se Siente?
Gracias a dios tengo un esposo maravilloso que me brinda todo su apoyo en sus diferentes manifestaciones, mis hijos son un soporte único y veo que han superado todo esto; ellos comprenden mi labor y saben a lo que me expongo cada día.
¿Ha Llorado Alguna Vez?
En un momento, como mujer lo hice pero después lo asimile y salgo adelante y nunca agachando la cabeza.
¿Su Corazón Se Habrá Vuelto Duro Todo Este Tiempo?
Por momentos sí, pero la verdad me ha ayudado bastante a ser fuerte y no ser una persona frívola como muchos piensan que quizás lo sea.
¿Qué Hacer Con Tanto Daño Que Le Han Hecho Dra.?
Miren no guardo rencor a nadie es parte del trabajo que hacen en comentar pero deben tomar en cuenta que detrás de una siempre existe alguien que está pendiente y siempre se lleva la peor parte. Solo les digo que deben medir las palabras y siempre ser imparciales. Les digo que vivo tranquila con mi conciencia por el trabajo que desarrollo.
¿Gracias Por Su Tiempo?
A ustedes mas bien.
Ella al igual que otras mujeres sufre en carne propia el más vil de los ataques contra una mujer. Más que los golpes, un insulto o una calumnia hiere más que mil puñetes o patadas. Existen muchos casos de mujeres que quizás por la vergüenza no denuncian estos hechos. El día que acabe todo este maltrato hacia aquellos seres bellos que dan vida a otro ser nuestro mundo será diferente.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308