CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ACP. Confirmada la temporada 2012......Rally Cañete el 1 de julio del 2012

Mediante oficio Nº 418, la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, oficializó las fechas de nuestro CAMPEONATO DE RALLY ACP 2012 y los días de realización de nuestras dos pruebas estelares de ruta: Premio PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA y Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA 2012 “Pedro Roca Ribot”.
El CAMPEONATO DE RALLY ACP 2012 comprenderá de 5 fechas, iniciándose con el Rally de Asia (17 de marzo), luego seguirá el Rally Huaura (27 de mayo), Rally Cañete (01 de julio), Rally Huacho (05 de agosto) y culminará con el Rally Clausura (18 de noviembre): además se confirmó que la XLII edición del Premio Presidente de la República se correrá del 29 de abril al 01 de mayo, en la ruta Lima-Ayacucho-Lima (Vía Libertadores).
Nuestro Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA, que en el 2012 le rinde homenaje a don Pedro Roca Ribot, uno de los fundadores de esta importante competencia de ruta, junto a Nicky Alzamora y Emilio Bellido; se correrá del 23 al 30 de setiembre.
Adicionalmente, la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, nos ha encargado la organización de 3 fechas del Campeonato Nacional de la especialidad: RALLY HUAMANGA (Ayacucho, 15 abril), RALLY FIA – NACAM (Cusco, 02 de setiembre) y RALLY CLAUSURA (Lima, 18 de noviembre), siendo esta última prueba, también puntuable por nuestro campeonato de rally 2012.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308