CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CAE BANDA DE ROBACABLES EN MALA

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
El día viernes 30 de diciembre al promediar las 02.45 hrs. se produjo el corte de fluido eléctrico en la jurisdicción de mala, motivo por el cual la policía nacional inicio un rápido operativo, se constituyo a la av. marchand-sector la huaca de donde se tienen recepcionadas denuncias por hurto de cable de energía eléctrica.
En el lugar se ubico a cuatro (04) sujetos jalando el cableado de energía eléctrica de los postes a fin de ser cortados. Interviniéndose en forma inmediata y logrando capturar y detener a dos (02) de los sujetos que intentaron huir por las chacras aledañas del lugar. Se identifico a los intervenidos como Javier Espinoza Apacclla (26), s/d/p/v, domiciliado en AAHH Josefina Ramos Mz. Z Lt. 18-Las Malvinas-Imperial-Cañete. al mismo que al realizarle el respectivo registro personal se hallo una mochila con prenda de vestir en mal estado, así mismo en el bolsillo lado derecho de su pantalón se hallo ocho (08) envoltorios de papel periódico tipo ketes, conteniendo una sustancia pulverulenta blanca pardusca al parecer PBC, dos (02) envoltorios de papel manteca conteniendo una sustancia blanquecina cristalina al parecer Clorhidrato de Cocaína y un teléfono celular. José Eduardo Salazar Sánchez (24), s/d/p/v, domiciliado en AAHH Asunción 8 Mz. C Lt. B-Imperial-Cañete. Al mismo que al realizarle el respectivo registro personal se le hallo una bolsa de polietileno color azul-verde-rojo, en cuyo interior se hallo un revolver marca Smith Wesson, cal. 38 SPL, con cacha de madera, de serie Nro. 36571. Así también en el lugar se hallo tirado sobre el suelo una cizalla color negra y un arco de cierra.
Los detenidos se encuentran en los calabozos mientras se continúa con las investigaciones donde todo indicaría que tendrían un buen recibimiento de año nuevo en un centro penitenciario.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308