YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CONCEJO MUNICIPAL DE HUAMPARÁ DECLARA VACANCIA DE REGIDORA POR CONSTANTES FALTAS A LAS REUNIONES DE CONCEJO

LA VOZ DE LOS PUEBLOS DE YAUYOS.- El Jurado Nacional de Elecciones,con fecha del 22 de diciembre,recepcionó el expediente N.-J-2011-00845,donde se SOLICITA CONVOCATORIA DE CANDIDATO NO PROCLAMADO POR DECLARATORIA DE VACANCIA DE LA REGIDORA FIDELINA EUFEMIA PEREZ PONCE.
Como es de conocimiento público el ciudadano huamparino Godofredo Abdel Ponce Ponce solicitó la vacancia de la regidora el día 25 de setiembre al concejo de Huampara por las inasistencias a tres sesiones ordinarias N.-15 del 8 de agosto,N.-16 del 26 de agosto y N.-17 del 12 de setiembre.
Ya en Sesión Extraordinaria del 11 de octubre se declaró la vacancia de la regidora Fidelina Eufemia Perez Ponce.Posteriormente dicha acta donde se declara la vacancia es presentada al JNE para declara la vacancia y convocar como nuevo regidora a la señora Rasa Amelia Campusano Suarez.
Comentario aparte debe merecer este caso que sucede en muchos pueblos de la provincia de Yauyos existe regidores que no radican en su pueblo y tampoco asisten a las sesiones del concejo porque trabajan el la capital de Lima;sin embargo cobran puntualmente sus dietas con el consentimiento de los alcaldes.
Esperamos que este caso sea un presedente en la provincia de Yauyos

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308