Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CONTINÚA APOYO DE COMITÉ DE DAMAS DE IMPERIAL A FAMILIA DE CERRO CANDELA

El comité de damas de Imperial continúa con su labor de apoyo social a familias de escasos recursos económicos.
Una vez más llegó hasta el Cerro Candela donde entregó importantes donaciones a la familia de una menor de edad que fuera atacada sexualmente hace un mes atrás.
La presidenta del comité, Prof. Mirtha Vicente de Del Mazo junto al regidor David Rosales, llegaron hasta la vivienda de la menor, siendo recibida por su madre Leucrecia Pusaclla que recibió la ayuda consistente en un ropero, un sillón, prendas de vestir y juguetes.
Cabe señalar que la familia de la menor agraviada ha venido recibiendo apoyo constantemente, inclusive se logró gestionar ante el gobierno regional de Lima un módulo de vivienda prefabricada el cual ya los alberga para su tranquilidad y seguridad.
“ustedes se han convertido en nuestro ángel de la guarda y estoy agradecida por todo el apoyo que estamos recibiendo”, dijo la sra. Leucrecia luego de recibir la ayuda solidaria del comité de damas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308