CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

DECOMISAN DROGA EN NUEVO CAÑETE……Narcos Se Encuentran En Las Pampas De Concón


Un total de 10 sacos conteniendo en su interior 446 paquetes de PBC fueron decomisados por personal de la DINADRO Lima, DIGIMIN y Policía de Carreteras en el K.m. 168 de la CPS. y en el AA.HH. Fundo Amarillo, en el distrito de Grocio Prado, en Chincha.
La primera vivienda allanada se ubicó en el sector conocido como Nuevo Cañete, en donde se encontraron 10 sacos conteniendo un total de 305 paquetes precintados tipo ladrillo con sustancias blanquecinas, al parecer PBC.
Dos horas después se intervino el inmueble ubicado en el AA.HH. Fundo Amarillo, en el distrito de Grocio Prado. Allí se decomisó la cantidad de 141 paquetes precintados tipo ladrillo conteniendo las mismas sustancias, al parecer PBC.
Los detenidos Faustino Arce Águila (68) y Edwin Arce Gavilán (30) fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308