YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EN EL 2012 EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ESPERA SUPERAR EL 80% DE EFICIENCIA EN LOS GASTOS DE INVERSIÓN

El titular de la Región Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, anuncio que para el año 2012, se priorizará la ejecución de obras en servicios básicos (agua, desagüe y luz), en el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de los colegios de la región Lima.
Asimismo, en abril del 2012 se iniciará la entrega de créditos para los agricultores con una tasa de interés del 8%, la adquisición de dos helicópteros y se continuará con la entrega de las laptops a los docentes de las 9 provincias.
Además se continuará con los proyectos ya emprendidos en este año 2011 como es la capacitación a los docentes, la entrega de cemento a los agricultores, el mejoramiento genético de los ganados en las zonas alto andinas, la campaña de valores a los educandos, las escuelas deportivas, entre otros.
"Esperamos que para este año venidero logremos superar el 80 % de los gastos de inversión en obras y proyectos que beneficien a todos los ciudadanos de nuestra región, para ello nuestros funcionarios y técnicos están trabajando desde ya" remarcó Javier Alvarado.
ADVERTENCIA A CAZADORES FURTIVOS DE VICUÑA
Tras equipamiento a rondas campesinas en la provincia de Oyón, presidente regional advirtió enfáticamente a los cazadores furtivos de este camelido, que no permitirá la caza de la vicuña y por ello ha equipado y armado a los ronderos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308