YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

¿LA SIERRA DEL BOULEVARD DE ASIA TAMBIÉN TENDRÁ CASAS?

Zona residencial se desarrollará en el 2012 a 15 minutos del Boulevard de Asia.

Elegir entre el campo y la playa al comprar una segunda vivienda para los fines de semana ya no será necesario. En el 2012 la inmobiliaria Condominio Las Bahías empezará a construir una zona residencial con casas de campo en Coayllo, a solo 15 minutos en auto del Boulevard de Asia.
“Apuntamos a las familias que buscan las facilidades que brinda el centro comercial de Asia, pero en un ambiente más tranquilo, ecológico y con la belleza particular del campo”, apunta Helmuth Holzmann, gerente general de la inmobiliaria.
La firma ya lleva adquiridas 20 hectáreas en esta zona de Cañete y planea habilitar hasta 100 terrenos de entre 500 m2 y 5.000 m2 para apuntar a segmentos de ingresos medios y altos.
Detalló que los terrenos se entregarán en la modalidad de usufructo exclusivo y perpetuo al igual que hicieron con sus condominios ecológicos en Pachacámac y Cieneguilla. “Podemos adquirir hasta 200 hectáreas y queremos aliarnos con constructoras para levantar las casas y no solo comercializar los terrenos”, comenta. Señaló que el costo de construir una casa en el campo asciende a US$300 por m2, la mitad que en Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308