CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

LAS AFOCAT SIGUEN GENERANDO MALESTAR EN LOS CONDUCTORES….Así lo manifestó el presidente del ACUSE, Gabriel Bustamante.

A través de su programa "Los exitosos del volante" por Radio Exitosa, el presidente del ACUSE, Gabriel Bustamante, resaltó anoche los puntos negativos que encierra el contar con el Afocat, a diferencia del SOAT ya sea de La Positiva, Rimac, entre otros.
Ambos seguros por accidente tienen diferente cobertura. Por un lado, el SOAT cubre los accidentes vehiculares a nivel nacional, es decir, en todos los puntos del país; y por otro lado, el Afocat tiene una extensión que no pasa de Lima Metropolitana. Ahí radica el problema.
Al respecto, luego de una intervención de un oyente que cuenta con Afocat, Bustamante incidió al respecto y lamentó que incluso ese seguro no llegue a Cañete o Huacho, como prosiguió su partner.
Sin embargo, dijo que en el mayor de los casos es mejor que los mototaxis cuenten con un Afocat (vehículos menores que circulan en cortas jurisdicciones, especialmente), aunque los peligros resaltan por las innumerables denuncias que pesan en su contra.
Para acallar los malos comentarios generados entorno a su exhaustiva defensa de los intereses de los conductores, Bustamente dejó claro que el programa y él trabajan de manera independiente y no en favor de alguna aseguradora.
http://www.generaccion.com/noticia/135304/afocat-siguen-generando-malestar-conductores

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308