YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MUFARECH A FAVOR DE LA REVOCATORIA........... EN CARQUÍN LAS COSAS ANDAN MAL

A favor de la revocatoria en contra de la alcaldesa Mirtha Bazalar, se mostró el ex presidente regional y líder del Padín, Miguel Ángel Mufarech, pues según su criterio, basado en la población “la gestión es mala.”
Ante las quejas de la población que ha podido recibir, y las denuncias del Teniente Alcalde, por presuntas irregularidades, apoya, sin ninguna duda alguna el proceso de revocatoria.
“Yo he hablado con varias personas en Carquín y con todo lo que me han contado les he dicho el 2 de enero vayan y compren un kit” expresó.
Refirió que su posición se basa en la elección que se hizo a través de su movimiento y aunque este en calidad de invitada los hace quedar mal “apoyen la revocatoria de la actual alcaldesa porque lleva mi símbolo y aunque sea invitada, nos hace quedar muy mal y ha defraudado a la población.”
Calificó el hecho como mala suerte, pues pese al apoyo recibido durante la campaña, durante la segunda vuelta se produjo el punto de quiebre, luego la actual alcaldesa decidera apoyar al movimiento político La Familia, contrario al que presidia Mufarech Nemy.
Sostuvo que Mirtha Bazalar forma parte de las personas “que me apoyaron y luego me traicionaron” con quien no ha mantenido reuniones de coordinación de trabajo, tras la actitud tomada durante la campaña electoral.
“Si hubiera tenido el apoyo de gente que fueron mis funcionarios, aunque sea unos meses, no habría tenido problema, no quiso hacer caso, ahora que le pida ayuda a Chui” manifestó.
A pesar de ello detalló que no vio nada negativo, cuando fue presentada por Miriam Watanabe, ya que veía empatía con la población, pero “ha fracasado en la gestión, capaz como persona es buena que sabe hacer sus cosas, pero en la gestión de alcalde ha fracasado” concluyó.
SOBRE MALECÓN ROCA
En cuanto al deterioro del Malecón Roca, una de sus obras más emblemáticas, lamento el estado actual en el que se encuentra, ya que se debe a la dejadez de las autoridades regionales y provinciales quienes no han asumido su rol y permitieron la destrucción de los baños, palmeras y el deterioro de los implementos que conforma el atractivo turístico.
“Una obra de mejora para Huacho, ellos (Centro Comercial) lo han destruido y la Región y el Municipio lo han abandonado y han permitido a la empresa que lo destruya” finalizó. http://huacho-portal.blogspot.com/2011/12/mufarech-favor-de-la-revocatoria-en.html

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308