YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Nelson Chui le retira confianza a tres de sus consejeros

El ex presidente del gobierno regional de Lima, Nelson Chui Mejía, indicó que una parte de los consejeros, que fueron electos por su movimiento, les ha sido retirada la confianza debido a la falta de trabajo coordinado.
Sostuvo que son tres los consejeros los que han marcado un alejamiento de las filas del movimiento entre ellos Marcial Palomino, consejero por Huaura; Anselmo Ventocilla, consejero por Cajatambo y Olmer Torres, consejero por Oyón.
“Son tres consejeros que no están participando de las reuniones que tenemos a pesar de pertenecer al movimiento” explicó.
Indicó que es gracias a los consejeros tránsfugas que se está permitiendo toda una serie de situaciones cuestionables en el Gobierno Regional de Lima, debido a la falta de fiscalización para con el ejecutivo.
“Lamentablemente no se tiene la mayoría en este momento y por eso están haciendo lo que les da la gana y está gobernando Javier Alvarado conjuntamente con ellos y están haciendo lo que quieren en el Gobierno regional” replicó.
Por otro lado le llamó la atención las declaraciones que diera en la víspera su antecesor Miguel Ángel Mufarech quién refiriera que dejó 17 proyectos que no fueron tomados en cuenta en la gestión de Chui Mejía, entre ellos el tren regional.
Refirió que cuando era autoridad en ningún momento se le hizo alcanzar ninguno de los proyectos, ni mucho menos se presentó para impulsar la ejecución de alguno de ellos.
“No hemos encontrado esos proyectos, ni siquiera sabíamos que existía, recién me enteré de ese proyecto del tren, nunca lo mencionó ni en su campaña ¿y si lo tenía por qué no lo mencionó?”.
http://www.peruenlinea.pe/2011/12/30/nelson-chui-le-retira-confianza-a-tres-de-sus-consejeros/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308