YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PLAN DE CONTINGENCIA FIN DE AÑO 2011

Los Servicios Básicos de Salud Cañete – Yauyos, a cargo del Director Ejecutivo Dr. Wellinton Koo Venegas, y el personal de los Establecimientos de salud; con motivos del cierre de año 2011; y brindar mejor servicio de atención está llevando a cabo EL PLAN DE CONTINGENCIA POR FIN DE AÑO; a cargo del Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres, dicho Plan está constituido en tres momentos Antes, Durante y Después; reforzando el abastecimientos de medicamentos, sistema de comunicación, personal de reten, traslado de paciente en Ambulancia en caso de Emergencias.
El interés de la Dirección de Red de Salud Cañete Yauyos, es lograr que las personas puedan disfrutar de espacios seguros y saludables interiorizando la seguridad en nuestra jurisdicción, con medidas de prevención.
Los Servicios Básicos de Salud viene desarrollando estas actividades en las diferentes festividades de asistencia masiva de personas; en tal sentido la Dirección Ejecutiva insta a las personas en tomar las medidas de prevención y disminuir los ACCIDENTE DE TRÁNSITO; y recordar que cuando manejamos tenemos una llegada que es la del hogar y no la muerte.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308