Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PRÓRROGA DE BENEFICIO DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS CONCLUYE ESTE 30 DE DICIEMBRE

La Gerencia de Tributación Municipal del concejo provincial, comunica a toda la población que el 30 de diciembre, concluye la prorroga de beneficio de regularización de deudas tributarias y no tributarias.
Mediante Ordenanza N° 018-2011-MPC se otorga el beneficio de regularización de deuda tributaria en la vía administrativa y coactiva, para el pago del impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, arbitrios de limpieza pública, parques y jardines, Serenazgo, multas administrativas, multas tributarias y tasa de licencia de funcionamiento.
Que, por Ordenanza N° 022-2011-MPC, de fecha 29 de setiembre se amplía hasta el 31 de octubre del año en curso los alcances de la ordenanza N° 018-2011-MPC.
A solicitud de los señores contribuyentes, la gerencia de tributación, solicita al pleno del Concejo Provincial de Cañete, para que se prorrogue hasta el 30 de diciembre, los alcances de la Ordenanza N° 022-2011-MPC, que establece el régimen de beneficio de regularización de deudas tributarias y no tributarias.
El objetivo de la amnistía es reducir la brecha de endeudamiento que aún mantienen los contribuyentes de nuestra jurisdicción y que a la fecha no regularizan sus pagos por impuesto predial y arbitrios municipales de años anteriores.
Los contribuyentes pueden acercarse a realizar sus pagos el último día del beneficio (30 de dic.) en la Urb. Los Libertadores Mz. A, Lote 12 (Biblioteca Municipal), de 08:00 am. hasta las 01:00 pm. y en el horario de la tarde de 02:15 pm. hasta las 05:00 pm.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308