CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

REDOBLARAN LA SEGURIDAD POR FIESTAS DE FIN DE AÑO EN CAÑETE….Existe La Orden De Inamovilidad Para Los Efectivos Policiales

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
SEGURIDAD. El coronel PNP Augusto Mayer Guzmán en conferencia de prensa desarrollada en el auditórium de la Jefatura Provincial De Cañete-Yauyos dio detalles de los lineamientos elaborados para la seguridad de las personas por las fiestas de fin de año.
Se ha dispuesto que el 100 % de los efectivos estén en actividad desde las 19 horas del 30 de diciembre a 01 horas del 1 de enero del 2012. (Plan 1901)
Asimismo el patrullaje comprenderá el uso del 100 % de los vehículos policiales en las zonas críticas o de mayor concentración de personas. Qué para lograr con los objetivos trazados se ha dispuesto el traslado de 100 efectivos de la ciudad capital con sus respectivas funciones provenientes de las unidades del Escuadrón Verde, Agentes De Inteligencia, Policías De Tránsito, Policía Contraterrorismo, Policía Antidrogas, Escuadrón Fénix y de la Unidad De Servicios Especiales (USE-Lima y Cañete).

Los operativos a desarrollarse serán: Año Nuevo 2012, Pirotecnia, Alcoholemia, Boulevard Asia 2012, Megaevento En Cerro Azul, Sodoma, Cordillera Blanca, Semana Prolongada En Lunahuana Y Las Invasiones por traficantes de tierra que se producirán en vísperas de año nuevo por traficantes de tierra en el norte cañetano.
Las coordinaciones hasta el cierre de edición se viene desarrollando con las Autoridades Ediles Provinciales, Ediles Distritales, Ministerio Publico-Fiscal De Prevención, Gobernadores, Teniente Gobernadores y Defensa Civil.
Anuncio el Coronel PNP Mayer Guzmán que la policía de salvataje ya se encuentran en las playas de mayor concentra
ción de bañistas como son: Cerro Azul (2 salvavidas) Asia (2 salvavidas) y Bujama (1 salvavidas).
Concluyo dando los números de emergencia para una rápida intervención cuando se produzca un hecho delictuoso.los números telefónicos de La central de emergencias es 581-2024 y la central de operaciones es 581-2083.
Las recomendaciones brindadas por el alto oficial fueron: no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas, siempre tener en cuenta los teléfonos de emergencia y no ingresar a lugares que no reúnen condiciones o exceden su capacidad de aforo, denunciando si se ve afectado su derecho. Sin lugar a dudas una ardua tarea y trabajo tendrá la policía este fin de año con tal de tener seguridad.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308