YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SANTA CRUZ DE FLORES CELEBRÒ ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO
PODER POLÌTICO: dos pueblos hermanos celebraron su aniversario de creación política mediante Ley No 4611del 27 de diciembre de 1922, rubricada por el Presidente de la República Augusto Bernardino Leguía y Salcedo, con trascendental Acto Protocolar ambos cumplieron con el rito cívico.
En Santa Cruz de Flores el Cuerpo Edilicio constituido por su Alcalde Dr., Pedro Riega Guerra; Regidores; Miguel Antonio Cuya Chumpitaz, Arnaldo Leónidas Ruiz Julca, Nora Dina Arias Ayala, Luis Alberto Avalos Chumpitaz y Jorge Luis Carrillo Rodríguez; el Gobernador Eugenio Trigueros Chumpitaz; Juez de Paz Dr. Juan Valeriano Aburto Quispe.
Uno de los momentos más importantes de la jornada fue el reconocimiento del Dr. Pedro Riega Guerra, quien como médico participó del conflicto del Alto Cenepa, quien recibió la calificación de Socio Honorario de la Sociedad Vencedora de la Campaña Militar de 1941, su insigne Presidente el Crnel ® Oscar Arias Córdova fue el encargado de leer los pormenores que motivó dicha incorporación. Asimismo fueron distinguidos diversas personalidades del distrito cuya información ampliaremos mas adelante.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308