YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SE DISPARAN LOS PASAJES

30 LUQUITAS PARA VENIR A CAÑETE DE LIMA.....¡¡¡¡QUE TAL LISURA!!!

Los boletos que antes costaban entre S/.10 y 15 ahora valen el doble en los terminales terrestres de Lima. Para evitar abusos, Aspec promoverá campaña de asesoría a pasajeros.
Es temporada de fiestas y el Año Nuevo es un buen pretexto para salir de casa y viajar, lo que es aprovechada por los transportistas interprovinciales para elevar el precio de los pasajes ante la alta demanda de parte del público.
Pasajes que cuestan normalmente entre S/.10 y S/.15 ahora están en S/.25, mientras que los viajes en colectivos que tienen un valor de S/.20 ahora se venden entre S/.30 y S/.50.
Estas alzas del pasaje muchas veces son arbitrarias y sin previo aviso, denunció Crisólogo Cáceres, titular de la Asociación Peruana de Consumidores (Aspec). Para evitar esto, anunció que, junto a Luz Ámbar, lanzarán una iniciativa llamada “Filma al mal transportista”.
A través de este sistema, el pasajero puede grabar al chofer y los tarifarios de precios en caso de que se quieran vender pasajes a un valor más alto del estipulado y denunciar estos casos ante la Comisión de Protección al Consumidor de Indecopi con el apoyo de Aspec.
Las sanciones que se pueden aplicar contra las empresas que cometan estas faltas van desde una amonestación hasta la imposición de una multa de 450 UIT.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308