Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

4 AÑOS DE AVAL NOTICIAS EN CAÑETE

MARÍA YSABEL AVALOS ALVA LIDERA HORARIO DE 6 A 7 PM EN LA RADIO CAÑETANA

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
El pasado 14 de enero aval noticias celebro bajo la dirección de María Avalos 4 años haciendo prensa objetiva y veraz en el espectro radial del cielo cañetano. La continuidad de su labor informativa sin descanso alguno ha concitado la atención del radioyente por la información y critica que realiza diariamente lo que consolida su liderazgo en la tarde cañetana.
Ahora el programa se emitirá en los 107.1 de la FM de radio activa en el mismo horario de siempre.
Aval Noticias como siempre trabaja año a año por la navidad del niño cañetano siendo sus puntos de visita las zonas de extrema pobreza. La honradez que demuestra llama la atención de sus amistades quienes confían desinteresadamente en aportar económicamente para llevar la navidad a los pequeñines.
María Avalos esta bajo la dirección periodística de aval noticias por 4 años pero el nacimiento real del programa fue hace 18 años en la radio de su familia por los 98.9 de la FM por los años 90.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308