YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

BALEAN A EX ALCALDE DE HUAÑEC QUE INTENTO FRUSTRAR ASALTO A SU HIJO EN LIMA

ANICETO REYES RIVERA SE VIENE RECUPERANDO SATISFACTORIAMENTE

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
El profesor jubilado y Ex Alcalde Huañec Aniceto Reyes Rivera resultó herido de bala luego de que intentara frustrar un asalto a su hijo en la puerta de su casa en La Victoria. La familia se encontraba a bordo de una camioneta y se disponía a ingresar a su vivienda cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.
Emilia Alvarado Jiménez, esposa de la víctima, refiere que Reyes forcejeó con los delincuentes quienes le pedían dinero pero que al final se fueron sin robar nada tras dispararle. Alvarado sufrió un shock nervioso luego de presenciar la escena.
El profesor fue trasladado a la clínica Maison de Santé mientras que la Policía organizó de inmediato un operativo para dar con el paradero de los delincuentes.
En el siguiente enlace de video se aprecia el después del asalto:
http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/policiales/balean-profesor-jubilado-que-intent-frustrar-asalto-su-hijo-en-la-victoria

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308