CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Bertha Antunez continuará al frente de la Mesa de Concertación regional

Publicado por LA JORNADA, Órgano Informativo de la Región Lima
En su primera sesión ordinaria de la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza Región Lima con fecha 26 de enero del 2012, se realizó la elección de Coordinación Regional, siendo conducido por el Dr. Fabián Tutaya Torres Jefe de la Defensoría de Pueblo de la Oficina de Lima Norte en calidad de miembro del Comité Ejecutivo. Por Consenso los miembros del Comité Ejecutivo Regional expresaron su confianza ratificando en su cargo a la actual Coordinadora Regional Lic. Bertha Antunez de Mayolo Arangoitia para el período 2012-2014.
Asi mismo se eligió a la Lic. Julia Barrera Gonzáles Presidenta Regional de Instituto Peruano del Deporte como la Coordinadora alterna, siendo reconocida por su gran compromiso y apoyo en las acciones que impulsa la Mesa.
La Lic. Bertha Antúnez de Mayolo agradeció la confianza depositada del Comité Ejecutivo Regional y se comprometió a continuar con su labor a favor de la articulación de esfuerzos para combatir la pobreza y generar acuerdos que conllevan a promover el desarrollo de la Región Lima.
Cabe resaltar que los representantes del Estado y la Sociedad Civil que conforman la Mesa de Concertación renovaron su compromiso de continuar trabajando de acuerdo a los objetivos y metas de la lucha contra la pobreza

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308