CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

BOULEVARD DE ASIA: EARTH, WIND & FIRE EXPERIENCE EN LIMA: precios de entradas

Al McKay llegará al Perú para transmitir todo el ritmo y el groove de Earth, Wind & Fire.

El nativo de Nueva Orleans se estará presentando en dos shows, el primero el 16 de Marzo en el Círculo Militar y el segundo el 17 de Marzo en el Boulevard de Asia. El músico llegará con su banda The Al McKay Allstars a presentarnos el show The Earth, Wind & Fire Experience.
The Earth, Wind & Fire, banda en la que participó Al McKay, es mundialmente reconocida por sus amplios aportes al R&B, el funk y el soul. La banda está en el Rock and Roll Hall of Fame, con 6 Grammys y grandes halagos de parte de la crítica. Sin duda, un show que no se debe dejar pasar desapercibido.
Las entradas para el show del viernes 16 de Marzo en el Círculo Militar ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son así:
• Platinum – S/. 339 (numerada)
• Vip – S/. 159
• Preferencial – S/. 85
Las entradas para el show del 17 aún no están a la venta pero los tendremos al tanto muy pronto. Hasta entonces, los dejamos con esta muestra del show que veremos pasar por el Perú.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308