Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

BOULEVARD DE ASIA: Tienda L´BEL inicia temporada en Boulevard de Asia

Cada verano, los tratamientos de belleza y productos de cuidado personal no logran mantenernos a salvo del sol. Es por ello que, durante esta época del año, las mujeres requerimos un cuidado mucho más especial que le devuelva la energía a nuestro cuerpo y sobre todo que podamos encontrarlo donde estemos. L’Bel, la marca especializada en el cuidado de la piel, tiene la finalidad de ser tu aliada ideal para este verano 2012, es así que abre nuevamente las puertas de su tienda en el Boulevard de Asia para que todas podamos recobrar la vitalidad y lozanía de nuestra piel.
El renovado centro de L’Bel cuenta con esteticistas especializados dispuestos para asesorarte con lo último de Tratamiento Facial, Corporal y las tendencias de maquillaje en esta temporada. Asimismo, podrás disfrutar de evaluaciones integrales de la piel, donde el Diagnostic Spa Facial - máquina de diagnóstico computarizado - medirá tu nivel de hidratación, elasticidad, porcentaje de líneas de expresión y poros de la piel, en una experiencia sensorial única con alta tecnología.
Disfruta del sol sin preocupaciones en esta temporada 2012, gracias a las innovadoras técnicas y productos que L’bel te ofrece en su local de Asia.
No dejes pasar las promociones y paquetes exclusivos que tenemos para ti en esta exclusiva tienda. Llámanos al 530-7920 para mayor información.
L’Bel es una marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308