CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Caminata a albufera de Medio Mundo por Día de los Humedales

Una caminata a la albufera de Medio Mundo, estación obligada de aves migratorias ubicada en la provincia limeña de Huaura, ha organizado el gobierno regional de Lima, con motivo del Día Mundial de los Humedales, que se conmemorará este jueves, se informó hoy.
La iniciativa es promovida a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, con la finalidad de crear conciencia en la población sobre la importancia de preservar la biodiversidad.
Los humedales no son sólo lugares de descanso y recreación, sino también fuentes de agua que estabilizan el clima, indicó la administración a través de una nota de prensa.
En Lima Provincias existen cuatro humedales costeros: Puerto Viejo (distrito de Chilca), Santa Rosa (valle Chancay, en Huaral), Paraíso (Huaura) y el área de conservación regional albufera de Medio Mundo (Huaura).
La caminata se iniciará desde las 09:00 horas y el punto de concentración será en la plaza de Armas de Huacho, para luego partir hacia la albufera.
En el lugar se presentará el proyecto denominado “Creación del servicio de conservación de biodiversidad biológica-Área de conservación regional albufera de Medio Mundo”.
La albufera de Medio Mundo es uno de los principales atractivos naturales de Huaura, debido a su cercanía al mar, su gran biodiversidad y por ser estación obligada de aves migratorias. Estas potencialidades la convierten en una interesante oferta de turismo de naturaleza.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308