Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CHILCA: César Bauer inicia tercera temporada en el mundial de Bodyboard

En el Pipeline Pro, que se llevará a cabo en Oahu, del 14 al 24 de febrero.

El Campeón Mundial César Bauer, inicia su tercera temporada en el máximo circuito de bodyboard mundial, con la disputa del Pipeline Pro, que se llevará a cabo en Oahu, del 14 al 24 de febrero.
“Estoy más motivado que nunca. Haber estado en Perú estos dos últimos meses es lo que necesitaba para recargar baterías. Mi meta este año es quedar lo mejor posible y llegar al podio nuevamente. Me he mantenido entrenando muy fuerte, tanto en el mar como fuera. La preparación con la Federación Nacional de Tabla estuvo bien severa”.
Bauer partirá mañana para así llegar con dos semanas de anticipación y tener el tiempo suficiente para prepararse al máximo.
Esta competencia hawaiana, primera del calendario del IBA World Tour, ha sido catalogada como Grand Slam y repartirá dos mil puntos para el ganador. “Esta fecha en Pipeline es muy especial. La ola es considerada como la más peligrosa del mundo debido a su fuerza, tamaño y tipo de fondo. Definitivamente es la más exigente de todo el circuito mundial”.
Este 2012 el Tour IBA en la categoría Dropknee tendrá un total de ocho torneos que unirán Estados Unidos, Perú, Australia, Portugal, España, Venezuela y Puerto Rico. La prueba en Perú se desarrollará en Chilca del 1 al 4 de marzo.
Cabe mencionar que el “Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte” confirmó distinguir a César Bauer con los Laureles Deportivos.
CALENDARIO 2012 IBA WORLD TOUR
14-24 febrero, Pipeline Pro, Oahu, Hawai
1-4 marzo, Peruvian Inka Challenge, Chilca, Perú
14-23 abril, Port Mac Pro, Port MacQuarie, Australia
25 agosto - 2 setiembre, Sintra Pro, Sintra, Portugal
5-8 setiembre, Ferrol Pro, Doñinos, España
4-10 setiembre, Jenks Pro, New Jersey, USA
27-30 octubre, Bodyboard Pro Festival, Isla Margarita, Venezuela
2-13 noviembre, Encanto World Series, Isabella, Puerto Rico

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308