CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

“CON GRAN ÉXITO LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS, REALIZÓ LA CAMPAÑA GRATUITA DE CIRUGIAS A PACIENTES CON CATARATAS”.

Con el propósito de ayudar a las familias de la Provincia de Cañete y Yauyos y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, se realizó con gran éxito, la CAMPAÑA GRATUITA DE CIRUGÍAS A PACIENTES CON CATARATAS”, gracias a esta importante jornada médica, se pudo captar a más de 550 personas, de las cuales 60 pacientes fueron operados de cataratas, a quienes se les entregó medicamentos totalmente gratis como parte de su tratamiento y diagnóstico realizado.
Esta jornada de proyección social que se realizó el 28 y 29 de Enero del año en curso, organizado por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete Yauyos (Centros de Salud y Postas Medicas), en coordinación con la Municipalidad Provincial de Cañete y la Fundación Clinton; la campaña tuvo como primera etapa la atención y evaluación, posteriormente procedieron a la Cirugía gratuita de las personas beneficiadas que estuvo a cargo de un grupo de profesionales especialistas en oftalmología, de la Fundación Clinton encabezados por el Dr. Raúl Mendiola Jefe del equipo médico del Congreso de la República.
Asimismo, se brindó atención médica gratuita a más de 400 personas en la clínica móvil en las siguientes especialidades: medicina general, pediatría, odontología, ginecología, psicología ecografía, rayos X, enfermería, farmacia, entre otros.
El Director de la Red de Salud Cañete Yuyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, destacó que es una política de gobierno de la actual gestión regional el poder llevar la salud a los lugares más necesitados. Mencionó que las campañas médicas forman parte de un servicio que se le brinda a la población de escasos recursos económicos, refirió.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308