CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

¿DESPIDO ABUSIVO?

Región lima debe dar una explicación

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
2 ex agentes de seguridad fueron despedidos verbalmente de la oficina zonal de trabajo en cañete. Los trabajadores Antonio Lazo Lapa y Rubén De La Cruz Cullanco precisaron que la nueva administración de la oficina zonal los despidió sin justificación alguna procediendo al cambio de la cerraduras de las puertas cuando debieron hacer la entrega formal de las llaves de las oficinas los ex trabajadores.
Como se recuerda el proceso de transferencia de funciones conllevo a que la oficina zonal de trabajo en cañete pasara al gobierno regional de lima fue hace 8 meses. Los ex trabajadores tienen una continuidad de 13 y 8 años con la servís que los contrato en el inicio de sus labores. A 8 meses duro su vínculo laboral con la región.
Se busco a la Dra. Mónica Edith Cahuana Vásquez para dialogar sobre el hecho y se encontraba en una diligencia. Hasta el cierre de edición no se recibió la llamada telefónica para escuchar su versión de parte.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308