YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EN LUNAHUANA NO HAY INICIATIVA…..En Independencia Se Preparan Para Entrar Al Record Guinnes Con El Pisco Sour Mas Grande

¡¡¡ INCREIBLE!!! CHAVELON SOLO PRESENTARA LA COPA DE 2 METROS Y ABANDONARA LUNAHUANA

En el marco de las celebraciones por el Día del Pisco Sour, la municipalidad de Independencia en coordinación con el Patronato Gastronómico del Perú, el Patronato de consumo del Pisco, la Cámara Peruana de Comercio de Lima Norte y Gastroeventos presentarán este 4 de Febrero en el frontis de la municipalidad el PISCO SOUR MÁS GRANDE DEL PERÚ donde concursaran en para el Libro de los Record Guinnes.
Para la preparación de los 250 litros se utilizarán 45 kilos de limón, 40 jarabes de goma, 8 botellas de amargo de angostura, 30 kilos de hielo, 35 kilos de huevos y 110 botellas de pisco, siendo elaborado por 100 alumnos de los diversos Institutos como: Inteci, Usil, Le Grand Gourmet, entre otras.
Además, desde las 9 am se realizará un concurso del Maridaje Perfecto, que consiste en el acompañamiento del Pisco Sour, para luego iniciar con la preparación y acceder al libro de los Record Guinness. Toda la elaboración estará a cargo del promotor, Henry Villavicencio, quien logró ingresar al Record hace 8 años.
La certificación del evento será por un Notario y el Concejo Regulador del Pisco.
La Municipalidad de Independencia espera contar con el apoyo de los habitantes de Lima Norte para poder obtener el ingreso al Libro de los Record Guinnes y los encargados de presentar la Copa de más de 2 metros de altura serán: el Alcalde de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña; su homólogo de Lunahuana Luis Coniclla Jara y un representante del Ministerio de la Producción.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308