CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL DE CAÑETE GANO EN CHILE

EN SU PRIMER ENCUENTRO DEMUESTRA MEJOR JUEGO ANTE EL ANFITRIÓN


Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
En su debut la escuela deportiva regional de futbol de cañete consiguió un triunfo contundente de 2 a 0 sobre el anfitrión La Serena de Chile en la categoría 99.
El cotejo se disputo el domingo en el estadio del Parque Pedro de Valdivia a las 2:20 pm (16:20 hora de chile). Pedro Pascual Rojas es el artífice de este triunfo en la dirección técnica del equipo cañetano. La disciplina y la táctica comienzan a dar sus frutos en el juego colectivo de sus pupilos.Las anotaciones lo hicieron el habilidoso Fernando Pacheco Rivas y el cerebral Renzo Cabrera Chumpitaz cuando terminaba el encuentro, empezando de esta manera con el pie derecho en este torneo que agrupa a elencos del país anfitrión Chile, Brasil, Argentina y Uruguay.
También destacó en este laborioso triunfo Reynaldo Párraga, hijo del legendario portero del Sporting Cristal y de los seleccionados peruanos, Reynaldo Párraga.
El lunes la escuela regional de cañete rivalizara con la escuela de futbol “El Melón” de chile en el mismo escenario deportivo a las 8:25 am (10:25 hora de chile). La transmisión radial del partido estará a cargo de Rolly Cadillo y en los comentarios Alex Bazán y Marcelo Lévano Solari. En cañete Radio Activa y A-1 trasmitirán el partido.

Siga el desarrollo del campeonato internacional la serena cup 2012 en el siguiente enlace:
http://www.academialaserena.cl/campeonato2012/home.htm

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308