YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EVER RASHUAMAN ES EL CANTANTE REVELACION DEL HUAYNO CON ARPA Y LANZA NUEVO CD 2012 PARA EL SELLO PRODISAR.

Artista revelación. Sin dudas, el carismático y joven cantante Ever Rashuamán, “El Flaquito Maravilloso”, avanza a paso seguro rumbo al éxito en el género del huayno con arpa, ya que causa sensación en sus constantes actuaciones, tanto en Lima como en ciudades de provincia, gracias a su talento, voz y estilo. Y hace poco lanzó su nuevo disco compacto al mercado nacional.
Ever Rashuamán Benito, natural de Yauyos, Lima, por raíces
maternas, en su corto trajinar musical, ha grabado dos CD para Danny Producciones, un tercero para Canto Andino y el último estampado para PRODISAR, siendo lanzado al mercado discográfico con bastante acogida.
“Cada vez avanzo más; recibo el aplauso y apoyo del público en todas las presentaciones que realizo tanto en la Capital como en provincias.
Mi estilo está gustando y conquista corazones. Estoy seguro que con mi dedicación, responsabilidad y humildad muy pronto llegaré al éxito musical”,
expresó “El Flaquito Maravilloso”.
Todos sus fans, especialmente las chicas, recuerdan que en el Día de la Juventud y la Primavera, en 2011, festejó sus cuatro años de vida musical en Huancayo, Huancavelica, Pampas y Lima, con la presentación de Doris Ferrer, “La Yauyinita de Oro”; Anita Santiváñez, “La Muñequita de Yauyos”; así como el grupo “Enlace”. En la parte estelar, Ever salió al escenario junto a los “Aventureros del Folklore” para presentar su nuevo CD , cuya primicia “Mañana te casas” ya suena en las radios a nivel nacional, y cantar sus éxitos “Tu desprecio”, “Mujer ingrata”, “Mala noticia”, “Escucha mis canciones”, “cerveza más cerveza”, “Quédate conmigo”, entre otros.
INFORMES PARA CONTRATOS:
Cel.: 995479587 – 992910776 / Representante:
Desiderio Pérez, RPM: *444544.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308