CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

GOBIERNO REGIONAL SE UNIÓ A CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD EN FAVOR DE NIÑA CHANCAYANA JHÉRIDA ESPINOZA


Dr. LUIS FERNANDEZ ESTRELLA VISITÓ A LA NIÑA EN SU DOMICILIO Y LE HIZO LLEGAR SU SOLIDARIDAD EN NOMBRE DEL PRESIDENTE REGIONAL, JAVIER ALVARADO

Hace unos días TV CABLE INTERNACIONAL a través del canal 46,en su espacio de noticias difundió un video conmovedor, en donde se narraba la historia de la niña JHÉRIDA ESPINOZA CAMPOMANES de cinco años de edad quien fuera atropellada por un camión frigorífico, el pasado 24 de septiembre del año 2011.
En la actualidad, luego de ser dada de alta de un nosocomio limeño,Jhérida se encuentra en su casa que está ubicada en el sector “Los Plátanos” del Distrito de Chancay, desde donde viene recibiendo la solidaridad del pueblo chancayano,ya que presenta un severo cuadro de discapacidad.
Enterado de este triste caso social, el Dr. Luis Fernández Estrella, Gerente General del Gobierno Regional se constituyó al domicilio de la niña Jhérida,hasta donde llegó llevándole el mensaje de solidaridad del Presidente Regional, Javier Alvarado y un apoyo económico que permita paliar la difícil situación económica que viene atravesando la familia Espinoza Compomanes.
Fernández Estrella comprometió el respaldo del Gobierno Regional a través del Hospital de Chancay, para las atenciones necesarias que permitan la recuperación de la niña Chancayana.
-El día martes retornaré con especialistas para que ausculten a la pequeña y así podamos conocer las posibilidades que ella tiene para recuperar la visión-Dijo.
De esta manera la cadena de solidaridad se va extendiendo y ya TV CABLE INTERNACIONAL –CANAL 46 y personas de buena voluntad se vienen organizando para realizar un gran evento, el domingo 19 de febrero en la Plaza de Armas de Chancay.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308