Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

JORGE BRIGNOLE:”Se Debe Procesar Penalmente A Los Responsables De Tamaña Mentira”

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza

El último video difundido en actualidad cañetana sobre las declaraciones hechas por ex trabajadores del gobierno regional de lima ha traído reacciones y silencio en algunos medios locales de cañete, otros se perdieron la exclusiva del año por estar conformando algún grupo anti revocatoria por el norte de nuestra tierra cañetana.
Lo cierto es que “El Castillo De Naipes” se derrumbo y la verdad salió al descubierto. Los informes de “Hildebrandt En Sus Trece”, “Cuarto Poder “de América Televisión han caído en “Saco Roto” y “Falta De Credibilidad”.
En el video se aprecia claramente como los ex trabajadores desmienten lo expresado en los informes periodísticos y que detrás de todo esta trama se encontraría inmersa Lita Román y Roger Taboada para conseguir sus oscuros intereses de tomar el gobierno regional de lima.
A través del facebook Jorge Brignole director del programa “Sin Límite” ha precisado en un comentario lo siguiente: “La última entrevista de canal 4 la comente en mi programa y justo dije por qué no habían pruebas de ambos lados, nadie sacaba un cuaderno de ocurrencias de vigilancia ni una cámara. De ser cierto esto, que chasco y se les debe procesar penalmente a las responsables de tamaña mentira, además que Oswaldo Catone debería contratarlos para el teatro. Supongo que en pocas horas estos personajes deben abandonar sus ciudades natales por que la vergüenza los debe llevar lejos”.
Duro en su comentario pero sincero por más discrepancia que tengamos. Ahora más bien cuál será la reacción del norte de la región, ¿le perdonan el comentario? ¿El colectivo ciudadano se pronunciara?¿Nelson Chui, Ricardo Chavarría, Vicente Sánchez dirán algo al respecto?¿”Niño Rata” se resignara aceptando la verdad y autenticidad del video? Solo el tiempo lo dirá.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308