CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MÁS DE 2 MIL POSTULANTES HOY RENDIRÁN EXAMEN EN EL MINISTERIO PÚBLICO Y PODER JUDICIAL

DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE NO ES LA EXCEPCIÓN

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) efectuará hoy un examen de la convocatoria 003-2011, correspondiente al concurso público para cubrir plazas vacantes de jueces especializados y mixtos, fiscales adjuntos superiores y fiscales provinciales a nivel nacional.
Para este grupo, son un total de 2 mil 250 postulantes aptos, quienes buscan ocupar una plaza de un total de 389 vacantes: 165 del Poder Judicial y 224 del Ministerio Público.
Todas ellas corresponden a los distritos judiciales de Ayacucho, Ica, Callao, Cañete, Lima, Lima Norte, Lima Sur, Huancavelica, Huánuco, Junín, Huaura, Loreto, Pasco y Ucayali.
La comisión permanente de selección y nombramiento, presidida por Gastón Soto Vallenas, informó que el proceso se viene realizando conforme al cronograma aprobado, además de haberse adoptado las medidas que el caso amerita.
El examen escrito se desarrollará hoy desde las 8.00 horas en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería, y los resultados de la evaluación escrita se darán a conocer el mismo día a través de la página web del Consejo Nacional de la Magistratura.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308