YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

NIÑO MUERE ATROPELLADO EN IMPERIAL

UN DESCUIDO FUE FATAL

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Horrenda muerte encontró el niño Fabricio Hinojo Barrios de tan solo 3 añitos de edad cuando salió corriendo de su casa sin percatarse de la presencia del camión repartidor de la coca cola. La reacción fue tardía en el menor y su cuerpecito fue hacia las llantas trtaseras del pesado vehículo destrozándole la cabeza.
Testigos del hecho precisaron que escucharon un grito y nada pudieron hacer por salvarle la vida. El menor fue llevado por su padre al hospital rezola donde confirmaron su deceso.
Sus padres EdgarHinojo y Jessica Barrios de 36 años de edad se encontraban trabajando en el mercado de chocos cuando se enteraron del suceso por su sobrina que llego presurosa a darles la noticia del accidente.
El hecho sucedió al promediar la 1:00 pm cuando Fabricio y sus hermanos mayores se disponían a almorzar en un restaurant cercano, pero un descuido con el menor fue fatal. La policía nacional de imperial continúa con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos. El accidente se produjo a escasos metros de su casa ubicada en el jirón Atahualpa 241.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308