YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PBRO. ÁNGEL MARÍN PECES RECIBIÓ EL TÍTULO HONORÍFICO DE “HIJO ADOPTIVO DE CAÑETE” POR LABOR EN BIEN DE LA NIÑEZ EN NUESTRA PROVINCIA

Un merecido reconocimiento recibió el Pbro. Ángel Marín Peces, presbítero de la parroquia San Miguel Arcángel - Algueciras, de parte de la alcaldesa de la provincia, María Montoya conde.
El reconocimiento al trabajo intenso y gratificante, por el amor y cariño demostrado en su labor pastoral, particularmente en el Proyecto: “Apadrinamiento de niños en 13 de los 16 distritos en las zonas urbanas y rurales más necesitadas de Cañete".
Este proyecto que brinda ayuda a niños y jóvenes, tiene como finalidad recibir ayuda de personas caritativas de Europa, brindando el apoyo a ciudadanos de escasos recurso económicos, quienes a pesar de las dificultades por la que atraviesan le sonríen a la vida ante el gesto altruista de personas caritativas.
Es por este motivo, mediante Resolución de Alcaldía N° 044-2012-AL-MPC, se confirió el Título Honorífico de "Hijo Adoptivo de la Provincia de Cañete", otorgándosele la "Medalla Cívica de la Ciudad" como señal de reconocimiento a su valiosa contribución y noble labor que realiza en bien de la niñez de la provincia de Cañete.
El reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Superior Pedagógica “San Josemaría Escrivá” en el distrito de San Vicente, con presencia de madres y niños beneficiarios del proyecto de apadrinamiento.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308