YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PRESIDENTE REGIONAL PARTICIPÓ DE TRADICIONAL CELEBRACIÓN EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE LUNAHUANÁ CAÑETE

Eran las 12 del medio día y la iglesia colonial Santiago Apóstol de Lunahuaná, lucia totalmente abarrotado de fieles llegados de diversos puntos del país, que se congregaron para celebrar la misa en honor al Señor de los Milagros conmemorando el 75 Aniversario Bodas de Diamante.
Invitado por el mayordomo de la hermandad y las comisiones de la festividad, el Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó de la bendición de bancas donadas para la iglesia por el comité de damas de la Municipalidad del mencionado distrito turístico.
En tanto el obispo de la provincia de Cañete Mons. Ricardo García García, realizaba la acción litúrgica del día central de Aniversario con la participación de las autoridades, hermandades invitadas, población y visitantes.
IZAMIENTO DOMINICAL
Más temprano el Presidente Regional Javier Alvarado, asistió a la ceremonia de izamiento dominical en la plaza de armas del distrito capital de San Vicente, q
ue en la fecha correspondió al Gobierno Regional de Lima.
En su alocución principal el titular de la Región Lima, destacó la labor de los trabajadores del Gobierno Regional de Lima por el éxito alcanzado en la capacidad de inversión durante el año 2011, de la misma forma felicitó a la alcaldesa provincial por continuar con el proyecto montillona que beneficiará a los pueblos de la zona rural con agua potable, el mejoramiento de los parques entre otras obras de infraestructura, así mismo reiteró el compromiso de techar el coliseo Lolo Fernández, la construcción del primer edificio de la Universidad Nacional de Cañete y hospital regional.
La ceremonia contó con la participación de la alcaldesa provincial de Cañete Maria Montoya Conde, la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, el gobernador de la provincia Ing. Armando Samaniego, el Dr. Raúl Mendiola jefe del equipo médico del Congreso de la República, quien desarrolló una exitosa campaña médica de operaciones de catarata en beneficio de la población cañetana, así como la participación del Gerente Sub Regional Lima Sur Sabino Julián Castilla, el director de la Agencia Agraria Cañete Ing. Miguel Melgarejo y los funcionarios y trabajadores de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308