Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

SE CULMINA OBRA EN LA I.E.P. 20957 EN SAN VICENTE DE CAÑETE

4 AÑOS DURO SU RECONSTRUCCIÓN

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
La última visita realizada a la IEP 20957 “Sepúlveda de Menores” trajo consigo una buena noticia como es la construcción de un nuevo pabellón de aulas que fue considerado en el paquete de obras de reconstrucción de colegios en la zona afectadas del sismo del 15 de agosto del 2007.
El director Miner Santibañez recordó con nostalgia el burocrático proceso que se llevo ara iniciar los perfiles técnicos, expedientes técnicos y el presupuesto que fue modificado en más de una oportunidad. En el 2011 en la audiencia pública realizada en la plaza de armas de san Vicente por parte del gobierno regional de lima su voz fue escuchada por el presidente regional que atentamente escucho el detalle del proceso trunco en la reconstrucción de este colegio. Inmediatamente Javier Alvarado ordeno a sus ingenieros ordenar esta “traba” que le dejo la gestión de Nelson chui y ahora con alegría se puede decir tarea cumplida.
“demoro varios años pero lo cierto es que una decisión tomada ese dia fue vital para que se encamine con fuerza el inicio de la obra, debo agradecer a los medios de comunicación quienes respaldaron mi voz de reclamo que fue escuchada por el presidente regional” recordó emocionado Miner Santibañez.
La obra está financiada por el gobierno regional de lima como parte del proceso de reconstrucción tras el terremoto del 15 de agosto del 2007 donde esta institución educativa sufrió daños en su infraestructura.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308