YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

UNA LLAMADA LE SALVO LA VIDA

ULISES RODRÍGUEZ CASI TOMA BUS FATÍDICO

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Llamada Milagrosa. Salir rápido del consejo regional para viajar a cañete por el proceso penal que se le sigue en la corte de cañete casi le cuesta la vida al Consejero Regional por Yauyos Ulises Rodríguez Lázaro.
“estaba subiendo al bus pero una llamada me hizo retroceder para responder una hora después aprecie el bus siniestrado, mi vida pudo apagarse” fueron sus palabras iníciales.
La llamada telefónica que hizo referencia el consejero se debía a una coordinación de trabajo. Minutos después tomaría el otro bus de la misma empresa que lo conduciría a la ciudad capital para luego enrumbar a cañete.
“el señor de cachuy ilumino mi camino y por segundos quizás mi destino hubiera sido otro” señalo Ulises Rodríguez que aun no puede creer lo que hubiera pasado con su vida.
Pero por la gracia divina su proceso penal no detendrá su marcha por cuanto las audiencias continuaran para determinar su responsabilidad penal. El señor de cachuy es justo y piadoso para todos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308