YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SUPERVISÓ AVANCE DE TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE AULAS EN I.E SAN MARTIN DE PORRAS

En un 50% se avanzan los trabajos de construcción de aulas en la Institución Educativa “San Martín de Porras” – Huacho. Obra que es ejecutada por el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social - FONCODES, gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa.
En una inspección inopinada, el burgomaestre huachano comprobó que se ha levantado las infraestructuras de los 3 ambientes, en un área de 275 m2, de un primer nivel y actualmente se encuentra en la etapa del techado.
Cano La Rosa indicó que posteriormente se procederá a la construcción de los servicios higiénicos y el revestimiento de las paredes de cada aula de 55 m2 y su culminación está previsto para el mes de abril de los corrientes.
La obra cuenta con una inversión de 330 mil nuevos soles, que es financiada por FONCODES y beneficiará a un total de 785 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria.
En otro momento, la primera autoridad edil señaló que también se ha gestionado ante este núcleo ejecutor del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social la implementación de los recintos de clases con muebles, archivadores, repisas y armarios.
En esta visita el titular de la corporación edil estuvo acompañado del regidor provincial Franklin Cornejo Nicho, el supervisor zonal de FONCODES Ing. Jorge Laredo Reyna, el Director del plantel Crecente Gomero Maldonado y el Presidente de APAFA José Távara Santos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308