YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

BOULEVARD DE ASIA: Bareto la rompió en La Block Party Converse

Cientos de personas se dieron cita en el Boulevard de Asia, sólo por el placer de disfrutar del arte urbano en todo su esplendor, el cual fue exhibido en la esperada Block Party Converse. Fiesta donde los muchachos de Bareto presentaron el exclusiva canciones de su más reciente disco: “Camaleón” y pusieron a bailar a todo el público.
Importantes representantes de las artes plásticas dejaron volar su imaginación y plasmaron en lienzos gigante lo mejor de su trabajo. Entre ellos la destacada Shila Alvarado sorprendió con su labor ininterrumpida por más de cuatro horas.
Exhibiciones de skate, bike, basket, tatuajes, breatbox, djs, breakdance, barbershop y graffitis fueron parte de esta oda al street art que se traslado a las afueras de la ciudad y que dejó extasiados a más de uno de los asistente.
La agrupación Bareto, fueron los encargados de ponerle el ritmo a la noche con los más resaltante de su repertorio como: “No juegues con el diablo” y “Mujer hiladera”; así cómo con lo más reciente de su último disco denominado “Camaleón” el cual tuvo aceptación en pleno.
El Block Party Converse contó con dos escenarios, espacios para decorar zapatillas, carritos salchipaperos y un sinnúmero de espacios especialmente adaptados al sano esparcimiento callejero.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308