YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

BOULEVARD DE ASIA: Con Una Vitrina De Maniquíes Vivientes José Clemente Lanza Colección

Diseñador de ropa masculina presentó su colección verano 2012 en Nu Asia. Hay interés en los mercados mexicano y español por sus prendas de vestir.

José Clemente, uno de los pioneros y pocos diseñadores de ropa masculina en nuestro país, presentó su colección verano 2012, la misma que según definición del diseñador, se basa en la fusión de materiales dentro de una misma prenda, en el juego de tejidos, en los detalles internos y en las formas simples, logrando unir diversos conceptos que dan como resultado, una prenda fácil de llevar (sobría), facil de combinar (versátil) y a la vez única y moderna.
En esta colección encontramos camisas, polos y blazers que pueden ser facilmente combinados con pantalones rectos de boca angosta.
El lanzamiento se dio en la tienda Nu Asia con un desfile y con una puesta en vitrina que capturó la atención del público del Boulevard de Asia, que observó deslumbrado mientras intentaban descifrar si los modelos eran maniquíes o seres humanos.
José Clemente también está en Nu de Larcomar. Cabe señalar que además ha captado la atención del mercado mexicano y español donde en breve llevará sus prendas.
El diseñador, quien ha participado en diversos desfiles dentro y fuera del país, se proyecta a expandir su negocio y a supervisar cada detalle del proceso de fabricación de cada una de sus prendas y subraya que "Las prendas de José Clemente no están hechas para marcarte un estilo, sino para ayudar a que cada quien encuentre el suyo propio".

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308