YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

BOULEVARD DE ASIA: Hasbro convocó al 1er Torneo BeyBlade Metal Masters 2012 en Asia

La empresa Hasbro organizó, el último sábado 25 de febrero en el Boulevard de Asia, el primer torneo “BeyBlade Metal Masters 2012”, dirigido a niños de todas las edades, y que buscó recrear la fantasía y el espíritu de la serie animada compitiendo en un sano encuentro de batalla y acción por medio de los famosos tops metálicos.
El concurso, uno de los eventos más importantes de este innovador juguete durante la temporada de verano, puso a prueba la agilidad de los participantes, de tal manera que cada uno de ellos demostró a los espectadores sus habilidades y destreza con este dinámico juego, conocido como “el trompo moderno”, en el marco de una novedosa y entretenida competencia.
Fueron muchos los niños inscritos en el torneo. De ellos, el ganador recibió como premio, además de un trofeo y una medalla exclusiva del campeonato, un pack completo de productos BeyBlade. Por otro lado, los niños que ocuparon el segundo y tercer lugar en la competencia también se hicieron acreedores a grandes premios por parte de la marca líder en el mercado.
Cabe recordar que la serie BeyBlade se transmite en nuestro país los fines de semana a través del canal para niños Disney XD. La primera temporada de esta serie se tradujo en un éxito rotundo, causando gran impacto en los espectadores peruanos, por lo que para abril de este año, luego del estreno de la segunda temporada, se espera consolidar la audiencia e incrementar el gran número de fanáticos que ya captó esta gran serie internacional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308