CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

BOULEVARD DE ASIA: MasterCard: la pasión por el pisco peruano no tiene precio

Disfrutar del sabor, cuerpo y aroma de nuestra bebida de bandera es una tentación que ningún peruano o extranjero puede resistir a probar ya sea sola o en su preparación más emblemática como el pisco sour.
Como parte de su temporada de verano, MasterCard lanza una promoción que “no tiene precio” para los amantes de esta bebida espirituosa, quienes recibirán una botella de pisco Portón como obsequio al momento de pagar su cuenta con la tarjeta MasterCard Black y Platinum en algunos de los restaurantes del Boulevard de Asia.
Juan Antonio Cabanas, Country Manager de MasterCard para Perú y Bolivia, señaló: “En el mes del pisco sour, deseamos que nuestros clientes puedan disfrutar de un buen pisco elaborado con las mejores cepas. Esta es una experiencia con la que MasterCard desea premiar a sus clientes”.
Por cada transacción que los tarjetahabientes de MasterCard Black y Platinum realicen en los restaurantes: La granja del abuelo, la Granja Azul y Antica del Boulevard de Asia y un monto mínimo de S/.200 nuevos soles, recibirán de obsequio una botella de pisco Portón. Esta promoción es válida hasta el 8 de abril y/o agotar stock de 300 botellas.
Para más detalles y bases del programa de beneficios visite www.mastercard.com/pe

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308