YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Boulevard de Asia negocia el ingreso de su tercera tienda ancla.

Diego Prado, gerente comercial, señaló que actualmente el Boulevard de Asia se encuentra negociando el ingreso de su tercera tienda ancla. Se trata de una cadena de tienda para el mejoramiento del hogar, entre las que se encuentran Maestro Home Center, Sodimac (del Grupo Falabella), Promart (del Grupo Interbank), entre otras.“Estamos manteniendo conversaciones con algunos de los operadores; la idea que tenemos es concretar su ingreso en el transcurso del año y hacerlo efectivo en el siguiente año”, mencionó Prado.
De esta manera se sumarián a Ripley y supermercados Wong, dos grandes tiendas retail generadoras de público. El Boulevard de Asia viene aplicando a la fecha un estudio de mercado para direccionar sus próximas inversiones, es asi que en un futuro se espera que en los alrededores se incorporen un centro médico, un hotel, un centro de convenciones y una universidad.
Por lo pronto, prevé adicionar seis o siete locales a los 200 que ya tiene operativos. “Nos encontramos negociando con una marca europea de ropa de hombre, una lavandería; otras dedicadas a la atención del público infantil, etc.”, dijo el gerente.
Debido al desarrollo comercial que ha demostrado el Boulevard de Asia, se espera poder replicar el mismo concepto en otras zonas que se muestran atractivas, como el balneario de Máncora, el de Colán (Piura) y el de Paracas (Ica), señaló Diego Prado.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308