CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

BOULEVARD DE ASIA: Regresa el Circo Loco de Loop Promote


El Circo Loco de Loop Promote regresa con fuerza y más de 15 horas ininterrumpidas con lo mejor de la música electrónica: Dan Ghenancia, The Martinez Brothers y Willie Graff estarán presentes el próximo sábado 3 de marzo en La Huaka BC.
El CIRCO LOCO de Loop Promote regresa con fuerza y con lo mejor de la música electrónica. DJ’s internacionales como Dan Ghenancia, The Martinez Brothers, Willie Graff estarán presentes el próximo sábad
o 3 de marzo en la discoteca La Huaka BC del Boulevard de Asia. Dan Ghenacia, DJ francés conocido por su mix warm music No way you can sleep ha sido considerado por la revista francesa Trax entre los 10 mejores DJ’s de su país. The Martinez Brothers, jóvenes DJ’s de la Cantera House de New York, Chris y Steve, han participado en 718 Sessions una de las fiestas más importantes de New York y que mantiene vivo el house y el soul. Willie Graff (Ibiza), joven DJ que vive en New York, ha logrado situarse en la pole-position mundial de los DJ’s del Tech-House. Graff es considerado como el “niño prodigio de la electrónica ibicenca”. Y dentro del CIRCO LOCO no podían faltar los DJ’s nacionales como Tato, Rodrigo Lozano y Christian Berger, quienes se sumarán a las más de 15 horas ininterrumpidas de música electrónica. La cita es el sábado 3 de marzo en la discoteca La Huaka BC ubicada en el kilometro 97.5 de la Panamericana Sur. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. ¡No te la pierdas!

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308