YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CAPTURAN A JÓVENES CARTERISTAS EN SAN VICENTE

3 MENORES Y UN ADULTO FUERON INTERVENIDOS CON LO ROBADO

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
El transitar por las calles de San Vicente en los últimos tiempos y sobre todo los fines de semana es un martirio para los vecinos de la capital cañetana. Los asaltos en horas de la madrugada se viene haciendo costumbre y de esto lo da fe José Luis Turriate Astorga (33) que fue víctima de una gavilla de jovenzuelos que los asaltaron despojándolo de todas sus pertenencias.
El atraco sucedió a escasos metros de la esquina de José Gálvez cruce con la av. 28 de julio al promediar las 4 am del ultimo lunes. Inmediatamente fue a la comisaria iniciándose un operativo ubicándolos en el mismo lugar de los hechos con todas sus pertenencias.
Los intervenidos fueron identificados como: Pedro Raúl López Sean (18), Richard Quispe Cortez (17), Edwin Rojas De La Cruz (17) y Jhon Jairo Rodríguez Baldeon (17)
Las zapatillas, su Billetera de color marrón conteniendo una tarjeta de crédito VISA, 01 una tarjeta de crédito del BCP VISA y un DNI perteneciente a la persona de Jessica Fiorella Hernández Torres y el DNI del agraviado
Cabe mencionar que en dicha Intervención fueron intervenidos tres menores de edad los mismo que fueron retenidos y una persona adulta en situación de detenido.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308