Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CON GRA EXPECTATIVA ALCALDESA PROVINCIAL CLAUSURÓ PROGRAMA VACACIONES ÚTILES 2012 EN COLISEO “LOLO FERNÁNDEZ”

Alcaldesa provincial, María Montoya Conde, clausuró las clases del programa “Vacaciones Útiles 2012”, en el que más de un millar de alumnos participaron de los cursos académicos, culturales y deportivos.
La clausura se realizó en el Coliseo “Lolo Fernández” y contó con la presencia de la representante de la Directora de la UGEL Nª 08 Cañete, regidores del Concejo Provincial, padres de familias y público en general, quienes pudieron apreciar el trabajo realizado por los profesores en los meses de clases.
Durante el desarrollo del acto de clausura se reconoció y premio al alumno Ivan Soriano Quispe, de la Escuela Municipal de Ajedrez, quien participó en el Torneo Regional Juvenil en la ciudad de Ica, ocupando el primer lugar.
Asimismo, la máxima autoridad provincial, hizo el reconocimiento a los jóvenes, Jartiza Antonela Moran Vicente y Cristhian Martínez Saavedra, quienes participaron en el concurso nacional de marinera que se desarrolló en Trujillo, quienes clasificaron a la segunda final del concurso.
Los padres de familia agradecieron a la alcaldesa María Montoya, por las clases en el que participaron sus niños en diversas disciplinas programadas; además pidieron que continúen las escuelas municipales durante el año.
De igual forma, el público asistente apreció el trabajo de los docentes que estuvieron a su cargo las clases de razonamiento matemático y verbal; karate, marinera, ajedrez, festejo, fútbol, vóley, básquet, festejo, teatro y oratoria, cajón y guitarra, Arte y dibujo.
Al finalizar, la alcaldesa de Cañete, felicitó a los niños y jóvenes, señalando que la escuela municipal continuará funcionando para la promoción de la educación, el arte, la cultura y el deporte. De igual forma, indicó que para el próximo año estarán funcionando las clases de vacaciones útiles en diversos centros poblados.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308